Internado Seminario Agustinos de León

Vuelta al internado

VUELTA AL INTERNADO

Con la misma ilusión que todos los años el Internado vuelve a abrir sus puertas para recibiros a todos. El equipo del internado llevamos ya varias semanas trabajando para que vuestra vuelta o comienzo sea lo más cómodo y agradable posible. A continuación os iremos dejando alguna información que os podrá resultar útil para ir preparando vuestra llegada.

En primer lugar, por si aún no habéis realizado la compra, por aquí os dejamos el enlace para que podáis adquirir los libros de texto: http://www.agustinosleon.com/content/librer%C3%AD-venta-online

A lo largo de estos días, os iremos comunicando determinadas circunstancias que habréis de tener en cuenta antes de empezar el curso. Como ya se os ha comunicado con anterioridad, a través de la página del colegio tenéis un sistema de petición de cita para comprar los uniformes.

Al igual que el anterior, este curso continuamos con la posibilidad de que los alumnos internos puedan permanecer en el colegio durante varios fines de semana.

Os dejamos por aquí un calendario con los fines de semana en los que los chicos podrán quedarse en el centro. Podrán variar en función de épocas de exámenes (se comunicaría con antelación). El precio de la estancia durante los findes de semana en el Internado será de 98,50 euros.

Si alguna familia está interesada en esta opción, puede ponerse en contacto con el equipo del Internado.

Recordar también que los horarios de incorporación del próximo día 13 serán:

de 19:30 a 20:00 accederán los alumnos de 1°, 2° y 3°

De 20:00 a 20:30, accederán los alumnos de 4° y bachillerato.

Estos horarios serán válidos sólo para este primer día de entrada.

El resto de los domingos, accederán los de 1°, 2° y 3° de 20:00 a 20:15; y los de 4° y bachillerato, de 20:15 a 20:30

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda ir surgiendo.

¡Estamos deseando volver a veros a todos!