Internado Seminario Agustinos de León

Agustinos de León entre los 100 mejores colegios de España según la lista Forbes 2024

Fuente: El Mundo

La revista Forbes ha actualizado su lista de los cien mejores colegios de toda España para el año 2024. Entre los que este año se encuentra el Colegio Nuestra Madre del Buen Consejo de los Agustinos de León.

Para elaborar el ranking, Forbes atiende a 36 criterios objetivos. En su metodología, dividen estos puntos en siete bloques que son estudiados por un comité de profesionales con perfiles psicológicos, pedagógicos y de educación.

Entre los 100 mejores centros educativos de España, nuestro Colegio destaca para Forbes por su educación bilingüe y valores cristianos, sus metodologías activas para alcanzar objetivos, la excelencia académica y la formación intergeneracional -individual, social y trascendente-, de los alumnos, las más de 50 aulas de las que dispone completamente equipadas, con laboratorio y cocina propia.

Por participar de forma activa en competiciones deportivas tanto de fútbol sala, como de baloncesto, voleibol o atletismo, cuenta con huerto escolar propio y los alumnos de bachillerato tienen voluntariados organizados además de catequesis. Por haber renovado recientemente la certificación CoDiCeTIC5 en la implementación de nuevas tecnologías para la enseñanza y aprendizaje a todos los niveles de los que imparte docencia.