Internado Seminario Agustinos de León

A UNA SEMANA DE LA PRÓXIMA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Última semana para la inscripción a la próxima Jornada de Puertas Abiertas. Si estás interesado en asistir no dejes pasar más tiempo y regístrate para poder conocer de primera mano nuestro Colegio y cómo funciona el próximo 15 de febrero a las 10:00h.

El Colegio Nuestra Madre del Buen Consejo –PP. Agustinos celebrará una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS el sábado 15 de febrero de 2020, que dará comienzo a las 10:00 h. para las etapas de Guardería, Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato e Internado.

La elección de un centro para los pequeños que empiezan su andadura en la escuela es una de las decisiones más importantes y complejas a las que se enfrentan los padres: decidir qué colegio será el adecuado para ellos, cuál se ajusta más a su idea de educación y cuál cumple las expectativas que tienen en este sentido.Es importante, antes de tomar una decisión, conocer a fondo aspectos como la línea pedagógica del centro, su ideario, los servicios complementarios que ofrece, su accesibilidad para la matriculación, el itinerario formativo hacia etapas posteriores, etc.

Para facilitar toda esta tarea tenemos el placer de invitaros a nuestra Jornada de Puertas Abiertas el próximo sábado 15 de febrero de 2020.Nuestro objetivo es presentar de forma sencilla la línea pedagógica de nuestro centro y que os llevéis datos suficientes que os ayuden a elegir el colegio en el que matricularéis a vuestro hijo/a.

Todos los interesados en acudir a esa JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS podrán inscribirse en la web del Colegio rellenando este sencillo formulario o bien llamando al teléfono 987 800 900 e indicando su asistencia a las jornadas.

Además, informaros también que para aquellas familias que se acerquen a conocernos con niños pequeños, tendremos habilitado para ese día un servicio de guardería a su entera disposición.