Desde hoy y hasta el próximo 19 de febrero se abre el plazo de inscripción para la Jornada de puertas abiertas 2018.

Abierto el plazo para la inscripción a la próxima Jornada de Puertas Abiertas. Si estás interesado en asistir no dejes pasar más tiempo y regístrate antes del 19 de febrero para poder conocer de primera mano nuestro Colegio y cómo funciona el próximo 24 de febrero.

El Colegio Nuestra Madre del Buen Consejo –PP. Agustinos celebrará una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS el sábado 24 de febrero de 2018, para las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato e Internado.

La elección de un centro para los pequeños que empiezan su andadura en la escuela es una de las decisiones más importantes y complejas a las que se enfrentan los padres: decidir qué colegio será el adecuado para ellos, cuál se ajusta más a su idea de educación y cuál cumple las expectativas que tienen en este sentido.

Es importante, antes de tomar una decisión, conocer a fondo aspectos como la línea pedagógica del centro,  su ideario, los servicios complementarios que ofrece, su accesibilidad para la matriculación, el itinerario formativo hacia etapas posteriores, etc.

Para facilitar toda esta tarea tenemos el placer de invitaros a  nuestra Jornada de Puertas Abiertas el próximo sábado 24 de febrero de 2018.

Nuestro objetivo es presentar de forma sencilla la línea pedagógica de nuestro centro y que os llevéis datos suficientes que os ayuden a elegir el colegio en el que matricularéis a vuestro hijo/a.

Todos los interesados en acudir a esa JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS podrán inscribirse en la web del Colegio rellenando este sencillo formulario o bien llamando al teléfono 987 800 900 e indicando su asistencia a las jornadas.

Además, informaros también que para aquellas familias que se acerquen a conocernos con niños pequeños, tendremos habilitado para ese día un servicio de guardería a su entera disposición.