La visita al Internado fue del ganadero Fernando Alvarez, con su administrador Jesús Martinez, ambos responsables de la ganaderia "Valdellán"

La visita al Internado fue del ganadero Fernando Alvarez, con su administrador Jesús Martinez, ambos responsables de la ganaderia "Valdellán". Cerca de Sahagún.

Con un tema tan de actualidad como son los toros, tuvimos la oportunidad de invitar a los responsables de una ganadería de Toros de Lidia para que nos explicarán cómo funcionan, cuál es su mantenimiento y cómo transcurre su día a día.

Trás una breve explicación de la historia de la ganadería, cómo estructuran su compleja organización y sus objetivos cada año, dió comienzo una ronda de preguntas en la que poco a poco fué despertando el interes y la curiosidad de los alumnos.

Unos más a favor y otros más en contra, siempre con todo respeto, Jesús Martinez, fué respondiendo cada una de las preguntas.

Desde el Internado agradecemos enormemente su visita ya que nos abrieron las puertas para conocer un mundo totalmente desconocido para todos.