Instalaciones

El internado masculino se ubica en la tercera y cuarta planta del ala Sur del Colegio.

En el piso inferior se encuentran los dormitorios de los alumnos de 1ª, 2ª y 3º de la E.S.O., y en el piso superior están ubicados los de los alumnos de 4ª de la E.S.O. y de Bachillerato.

Las habitaciones cuentan con cama y armario empotrado. Los aseos y duchas son comunes y se sitúan próximos a las habitaciones con un número suficiente para todos los alumnos.

Aparte de todo ello, hay cuatro salas diferenciadas para que se puedan llevar a cabo los estudios con diferenciación por cursos.

Igualmente, contamos con una amplia sala de televisión, una biblioteca, una sala de juegos equipada con mesas de ping pong y otros juegos, y una sala con el equipamiento necesario para que los alumnos que lo deseen puedan ejercer el fitness.

Servicios que se  ofrecen:

Enfermería

El Colegio cuenta también  con una enfermería, en la cual una persona especializada atiende todas las incidencias leves que puedan ocasionárseles a los alumnos, y que no requieran una atención más especializada.

Transporte escolar

Los alumnos que así lo deseen pueden hacer uso del transporte escolar que gestiona la empresa VIVAS, para su traslado los viernes después de las clases a prácticamente cualquier punto de la ciudad de León.

Comedor

El menú que se sirve a los alumnos se prepara en las propias cocinas del centro por personal especializado y previamente supervisado.

En el comedor se intenta educar a los alumnos en normas de convivencia, urbanidad e higiene.

El servicio de comedor funciona durante todo el curso escolar. Las comidas se sirven entre las 13:30 y 14:20 h.

El menú se publica mensualmente en la web del colegio.

Para más información, el apartado específico de comerdor de la web del colegio.