CURSO 2017-2018

  • COMIENZO DE CURSO

Las clases en Educación Infantil y Educación Primaria darán comienzo el lunes 11 de septiembre en horario de 9:15 a 13:50 horas.

Las clases en Educación Secundaria y Bachillerato darán comienzo el lunes 18 de septiembre en horario de 8:15 a 14:00 horas.

El día 6 de septiembre a las 19:00 h. tendrá lugar la Reunión de padres de alumnos de E. Infantil.

El día 7 de septiembre a las 19:00 h. se celebrará la Reunión de padres de alumnos de 1º de E. Primaria.

 

  • FAMILIAS DE ALUMNOS NUEVOS

El día 8 de septiembre el Colegio enviará un correo electrónico a todas las familias de alumnos nuevos con el usuario y la contraseña de acceso a la Plataforma Educamos. Si no recibe este correo a lo largo del día 8 póngase en contacto con esta Secretaría.

 

  • SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Los servicios de comedor, transporte y guardería se podrán solicitar a través de la Plataforma Educamos a partir del día 8 de septiembre.

Durante el mes de septiembre el Colegio ofrecerá servicio de guardería de mañanas desde las 7:30 de la mañana y guardería de tardes hasta las 17:00 horas. El horario de comedor durante estos días será de 14:00 a 15:00 h.

 

  • PROGRAMA RELEO PLUS

Los alumnos que están dentro del programa de libros usados “Releo Plus” podrán recoger el lote de libros usados a partir del día 7 de septiembre; si el lote no contiene todos los libros del curso, y tiene que comprarlos, recuerde pedir factura con los mismos datos que el solicitante del programa Releo Plus.

 

  • LIBRERÍA Y VENTA DE UNIFORMES

El horario de venta de libros nuevos y uniforme y ropa deportiva del Colegio en el mes de septiembre será de 9:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

 

  • BECAS DE BACHILLERATO

Abierto el plazo de solicitud hasta el 3 de octubre; toda la información en la página web del Colegio.

 

  • ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

La oferta y horarios de las aulas y deportes extraescolares se publicarán en el mes de septiembre y el comienzo de las actividades, como todos los cursos, será el primer día lectivo de octubre.